CONTACTO CORREO INSTITUCIONAL FACEBOOK TWITTER PORTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

 

 

 

* Toma de Protesta al nuevo Consejo Directivo 2017-2019 del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo, A.C..

 

* Acciones de fondo para planear ciudades humanizadas que permitan mejores condiciones de vida a los quintanarroenses.

 

Chetumal.- Es una instrucción del Gobernador Carlos Joaquín crear ciudades planeadas donde las familias tengan más y mejores oportunidades que les permitan una mejor calidad de vida a través de espacios dignos para vivir, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2017-2019 del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo, A.C.

 

En representación del Gobernador Carlos Joaquín, el secretario de la Seduvi acompañado del presidente Municipal Luis Torres Llanes en ceremonia realizada en el Poliforum Rafael E. Melgar de Chetumal, precisó que Quintana Roo es un estado joven que cada día crece por las grandes oportunidades que brinda a quienes deciden buscar en nuestro Estado una mejor vida.

 

Esto exige implementar acciones de fondo a través de la planeación de ciudades humanizadas, con zonas públicas amplias y seguras, viviendas dignas y sustentables donde nuestros hijos, nietos, familia en general pueda disfrutar de una vida feliz, recalcó.

 

El secretario de la Seduvi dijo que esto sólo puede lograrse con el trabajo coordinado entre la sociedad en conjunto y organizaciones como el Colegio de Arquitectos con quien se habrá de trabajar bajo un mismo objetivo en común, que es el bienestar de nuestras ciudades que se traduce en el bienestar de nuestra sociedad.

 

Por su parte, el presidente Municipal Luis Torres Llanes reconoció el apoyo que el Colegio de Arquitectos ha brindado al Estado de Quintana Roo para su desarrollo planeado y armónico a través de los años, así como el fortalecimiento que otorga a la función del gobierno municipal con acciones en beneficio de los ciudadanos.