CONTACTO CORREO INSTITUCIONAL FACEBOOK TWITTER PORTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

 

  

 

* Reinstalación del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda del municipio Othón P. Blanco.

 


* Acciones de fondo, para el impulso de ciudades mejor planeadas para más y mejores oportunidades.

 

 

Chetumal.- Impulsar el crecimiento ordenado y sostenible de la ciudad y detonar el desarrollo económico y turístico del municipio capitalino a través de una correcta planeación es la instrucción del Gobernador Carlos Joaquín afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, durante la Firma de Acta de Reinstalación del Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda del municipio Othón P. Blanco.

 

En ceremonia celebrada en la palapa del Parque Ecológico de Chetumal Ríos Castellanos, acompañado del secretario general Roger Peraza Tamayo, dijo que este Comité implementará acciones de fondo y bien planeadas que transformen las ciudades para que a corto plazo las familias puedan disfrutar de más y mejores oportunidades en materia de vivienda e infraestructura urbana.

 

Recalcó la importancia de fomentar un crecimiento ordenado, con sustentabilidad ambiental, cuidado de la naturaleza, respeto a la biodiversidad y, de igual manera, trabajar todos juntos para lograr un mayor beneficio económico para las familias quintanarroenses a través de la mejora de infraestructura y transporte urbano de calidad.

 

Carlos Ríos Castellanos dijo que con la creación de ciudades más humanas, en las que nuestros hijos y nietos puedan crecer de forma segura, con espacios públicos dignos y viviendas que sean verdaderos hogares, sociedad y gobierno avanzan juntos hacia una nueva era, con más y mejores oportunidades para las familias.

 

Por su parte el secretario General del Ayuntamiento, externó su compromiso para construir una capital armónica donde la planeación urbana sea el eje del rumbo de este municipio. Planear el crecimiento de la ciudad es importante para contar con mejores servicios.